viernes, 8 de febrero de 2013

Tarea 1ª. Entrevista

Antes de empezar con las actividades vamos a conocernos un poco. Como ya os dije antes, me llamo Gemma y podría decirse que soy una chica de lo más normal. Tengo muchas aficiones pero si tuviera que elegir solo una, sería dibujar. Y a ti, ¿te gusta dibujar? Siempre que dibujo lo hago mientras escucho música, una música muy rara según dicen mis amigos, pero mi cantante favorito es Eminem, ¿cuál es el tuyo?
También me encantan los libros, tanto que en mi casa me gustaría tener una habitación con una enorme biblioteca, donde pasaría horas y horas leyendo, y a ti, ¿te gusta leer? Si es así, ¿qué tipo de libros?
Y qué decir del deporte...gustarme no me gusta, siempre se me ha dado fatal, pero me encanta el fútbol y soy del Atlético de Madrid, ¿de qué equipo eres tú?
Y como no, me gusta estar con mis amigos. Vivo en una residencia de estudiantes, luego estoy muchas horas con mis amigas. Por las noches después de cenar nos quedamos un buen rato hablando, ese es, para mí, uno de los mejores momentos del día, y para ti, ¿cuál es el mejor momento del día?

1 comentario:

  1. Hola soy Alejandro de 5ºA
    ¿Te gusta dibujar? A mí desde pequeño me ha gustado mucho dibujar, aunque la verdad es que no dibujo muy bien .Lo que se me da mejor dibujar son retratos de personas.
    ¿Cuál es tu cantante favorito? Mi cantante favorito es David Bisbal porque me gusta sus canciones y también como canta y a veces incluso me pongo a cantarlo mientras que lo oigo en la radio.
    ¿Te gusta leer? Bueno a veces cuando es un libro que me gusta me lo leo en poquito tiempo pero cuando no me gusta el libro tardo mucho en leérmelo.
    ¿Qué tipo de libros te gusta leer? A mí los tipos de libros que leo y que me gustan son las novelas porque me parecen más interesantes que los cómics por ejemplo.
    ¿De qué equipo de fútbol eres tú? Perdona decirte eso pero yo no soy del atlético del Madrid soy del real Madrid.
    ¿Cuál es tu mejor momento del día? Para mí el mejor momento del día es la mañana porque es cuando empiezo el colegio.
    De 5A06Alejandro

    ResponderEliminar