sábado, 2 de marzo de 2013

Corrección Tarea 1ª

Hola Alejandro!!! Veamos tu ejercicio:

Hola soy Alejandro de 5ºA
¿Te gusta dibujar? A mí desde pequeño me ha gustado mucho dibujar, aunque la verdad es que no dibujo muy bien .Lo que se me da mejor dibujar son retratos de personas.
¿Cuál es tu cantante favorito? Mi cantante favorito es David Bisbal porque me gustan  sus canciones y también como canta y a veces incluso me pongo a cantarlo mientras que lo oigo en la radio.
¿Te gusta leer? Bueno a veces cuando es un libro que me gusta me lo leo en poquito tiempo pero cuando no me gusta el libro tardo mucho en leérmelo.
¿Qué tipo de libros te gusta leer? A mí los tipos de libros que leo y que me gustan son las novelas porque me parecen más interesantes que los cómics por ejemplo.
¿De qué equipo de fútbol eres tú? Perdona decirte eso pero yo no soy del Atlético del Madrid soy del Real Madrid.
¿Cuál es tu mejor momento del día? Para mí el mejor momento del día es la mañana porque es cuando empiezo el colegio.

I
 En el ejercicio se pedía:
- utilizar tres palabras con "b" 
- utilizar tres palabras con "v"
- utilizar tres formas compuestas

Como puedes ver los dos primeros puntos los tienes, del último punto solo has escrito una forma compuesta, para completarlo escribe tres oraciones utilizando formas compuestas en las que me cuentes qué has hecho este fin de semana.

2 comentarios:

  1. Hola soy Alejandro
    perdón por haberte puesta solo una forma compuesta se me olvido que tenía que poner 3.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alejandro :
    Te mando este comentario para darte gracias de todas las correcciones. Otra vez intentare no cometerlas y también gracias por todos los trabajos que me has puesto en tu blog y por todo lo demás que has colgado.
    un saludo Alejandro

    ResponderEliminar