miércoles, 15 de mayo de 2013

Su historia





          No vemos los ojos de aquella niña pequeña que nos mira a través de la fotografía, no sabemos si están tristes o alegres, si son claros u oscuros, grandes o pequeños; pero sí conocemos su historia porque la leímos en un artículo  que publicaron en el periódico de la universidad CES Don Bosco la semana pasada.
          Su historia no fue fácil, el trabajo de sus padres hacía que tuviese que viajar constantemente de una ciudad a otra  cambiando de colegio, dejando atrás a los compañeros que apenas hacía unos meses que había empezado a conocer.
          Con catorce años llegó a Granada, allí estuvo viviendo durante tres años. Fue la vez que más tiempo estuvo viviendo en el mismo sitio. Por fin tuvo verdaderos amigos y amigas, pero la más especial era una  chica llamada Laura. Laura nunca había salido de Granada pero en esos tres años, con las historias que le contaba y las fotos y videos que le enseñaba nuestra chica de la foto, viajó a las mismas ciudades y los mismos países que nuestra protagonista había visitado.
          Pero cuando cumplió diecisiete años sus padres tuvieron que cambiar de ciudad debido al trabajo y las dos amigas tuvieron que separarse. Fue el momento más triste de toda su vida, nunca le había dolido tanto tener que alejarse de un lugar.
           Al cumplir los dieciocho años se vino a Madrid a estudiar en la universidad, desde siempre le gustó el colegio y todo lo relacionado con él, por ellos decidió estudiar magisterio y como había viajado mucho por diferentes países y hablaba inglés perfectamente decidió estudiar magisterio bilingüe. Se matriculó en la Universidad CES don Bosco. El primer día de clase recibió el mejor regalo de su vida, su amiga Laura estaba en su clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario